Bueno, Germán Montero ese ese niño de Los Mochis, que vendía chicles en los camiones, que repartía diarios en las calles, que corría rápido para llegar a su casa con algunos pesos y ayudar a su familia. Ese chiquito humilde y sencillo que nunca se sentó a esperar nada, que luchó por sus ambiciones. Ese soy yo ahora, el mismo de antes, con un sueño cumpliéndose y aún así, conservando la esencia.
Nacido un 21 de mayo, en Los Mochis, Sinaloa, GERMAN MONTERO creció en el seno de una familia humilde pero muy unida por los valores morales y buenos principios que han regido a su entorno íntimo. Desde pequeño demostró sus cualidades vocales, contando siempre con el apoyo familiar para que lograra llevar a cabo sus sueños de ser cantante. A los quince años obtuvo la primera oportunidad al integrarse a una de las bandas más significativas del género regional mexicano, como lo es La Arrolladora Banda Limón.
“Para mi, afirma Montero, el estar en dicha agrupación fue como estar en la escuela, pues aprendí muchísimo y siempre estaré agradecido por los seis años de aprendizaje que se me brindaron. Creo que todos tenemos un destino y llegó el momento en que el mío era seguir mi propio camino y probar suerte con el talento que Dios me ha regalado”…Seguir Leyendo…

Responder

